today

25 y 26 de Octubre de 2017

room

Complejo City Center Rosario

schedule

9 a 18 hs

El eje central de la Expo será brindarles la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en dos días el más amplio abanico de posibilidades para analizarlas personalmente.

Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes alternativas de inversión agrupadas en tres categorías principales: Inmobiliarias, Financieras o de Negocios. En cada una de ellas se los va a asesorar de tal manera que puedan consultar acerca de sus características e incluso aprender acerca de instrumentos que probablemente desconocen.

Asimismo, los representantes de entidades bancarias, bolsas, fondos comunes de inversión y real estate tendrán la oportunidad de comunicar las ventajas y beneficios de sus ofertas, analizando con el interesado el tipo de propuesta que más se adecúa al presupuesto destinado a invertir y al perfil de riesgo de dicho inversor.

El acceso al auditorio donde se realizarán las charlas será pago. La tarifa se irá modificando de acuerdo con la proximidad de la fecha del evento. El acceso a la zona de stands será gratuito.


Inscripción

Ya sea que desee visitar la sección de stands gratuitos de la Expo o que asista a las conferencias pagas, debe inscribirse acá. Para presenciar las charlas puede pagar sus entradas a través de Dinero Mail o en nuestras oficinas de Sanfa Fe 1410 Piso 4.

Entrada para ambos días del evento: $1.000 (Válido hasta 31 de Julio)







¿Cómo llegar al Evento?


Bv. Oroño y Av. Circunvalación, Rosario, Santa Fe
(0341) 2431543