Hacé nuestros cursos en forma presencial u OnLine.

Comprá nuestro Pase Libre para hacer todos los cursos a un precio especial. En Rosario Finanzas desde el año 2011 te enseñamos a cuidar tus ahorros.

¿Por qué comprar PASE LIBRE?

Si querés aprender a cuidar tus ahorros, tenemos 12 cursos que te van a interesar. Si pensás hacerlos todos, o al menos 5, te sugerimos comprar nuestro PASE LIBRE. Por un valor único te permite hacer todos los cursos, todas las veces que quieras. Además incluye la entrada a Expo Inversiones Rosario 2018

¿Cómo funciona?

Una vez que tenés tu Pase Libre, te inscribís al curso que deseás hacer, marcás la opción “Tengo Pase Libre” y ya estás anotado!. Podés inscribirte para cursar on line o presencial en la ciudad de Rosario. Los cursos tienen un cupo para hacerlos presenciales. Son 12 cursos diferentes a los que podés acceder cuantas veces quieras en el plazo que incluye el PASE LIBRE.

Pases Libres

PASE LIBRE SEMESTRAL

Vigente hasta 7 de Julio de 2018
Cada curso podrá repetirse las veces que quiera.
1 Entrada libre a Expo Inversiones Rosario 2018
Cursos de Rosario Finanzas para el 2018:
  - 12 cursos diferentes
  - Aproximadamente 15 ediciones de los mismos
Valor: $3.600.- iva incluido.

PASE LIBRE ANUAL

Vigente hasta el 31/12/2018
Cada curso podrá repetirse las veces que quiera.
1 Entrada libre a Expo Inversiones Rosario 2018
Cursos de Rosario Finanzas para el 2018:
  - 12 cursos diferentes
  - Aproximadamente 30 ediciones de los mismos
Valor: $5.000.- iva incluido.

PASE LIBRE EMPRESA

Vigente hasta el 31/12/2018
Acceso presencial u online a todos los cursos de Rosario Finanzas durante el año 2018 para:
  - 2 personas por curso.
  - Pueden ser clientes, proveedores, comitentes, empleados, etc.
  - Los asistentes pueden variar de curso en curso.
Además incluye 2 entradas de cortesía para Expo Inversiones Rosario 2018
Valor: $8.000. + IVA.

Cursos incluidos en PASE LIBRE

Aprender a manejar el dinero es la mejor inversión que un ser humano puede hacer. Desafortunadamente a ninguno de nosotros, ni en nuestra familia ni en nuestra escuela nos enseñaron cómo utilizar esta herramienta de tal manera que nos traiga más beneficios que dolores de cabeza. El momento de retirarnos siempre parece lejano pero tarde o temprano llega. Prepararnos para él no es algo de un día para el otro, sino que implica generar nuevos hábitos y sobre todo tomar tempranas decisiones de inversión correctas que nos lleven a la meta deseada

Fecha: 27 y 28 Abril

Saber dónde invertir nuestro dinero siempre es importante, pero en el contexto actual, donde nuestra moneda se deprecia constantemente, pasa a ser indispensable. Conocer las diferentes alternativas que nos brindan los mercados para colocar nuestros ahorros se torna fundamental. En este curso abordaremos los diferentes instrumentos de inversión (bursátiles y bancarios) desde una visión práctica de manera que al finalizarlo el alumno pueda conocer su funcionamiento y cómo operarlos.

La planificación financiera y la correcta gestión de las inversiones son una necesidad para toda persona que desea proyectar responsablemente su futuro. Este curso tiene por objetivo introducir a los asistentes al mundo de los mercados bursátiles. Se presentarán alternativas de inversión al alcance de todos.

Fecha: 9 y 10 Marzo

El mercado de valores brinda herramientas de inversión excelentes. Sin embargo estas pueden ser complementadas perfectamente por instrumentos derivados como son los futuros y opciones buscando disminuir el riesgo o apalancarlo aún más, a gusto del consumidor. Los futuros y opciones nos abren las puertas a toda una nueva galería de productos (dólar, oro, petróleo, soja, entre otros) y a una gama infinita de estrategias alcistas, laterales y bajistas que no están al alcance de los mercados de valores.

Fecha: 13 y 14 Abril

Los bonos brindan la posibilidad de invertir nuestro dinero asumiendo un bajo riesgo y obteniendo rendimientos muy interesantes. El alumno comenzará recibiendo un panorama general acerca de la operatoria con bonos y de los diferentes tipos de bonos que podemos encontrar en el mercado argentino. Seguidamente se desarrollan técnicas de valuación de bonos, que no solo le permitirán al alumno estimar su precio, sino también su riesgo y rentabilidad, para culminar con el armado estrategias de inversión.

Fecha: 16 y 17 Marzo

Las acciones son un instrumento que por su volatilidad conllevan un cierto grado de riesgo pero prometen grandes retornos. Poder predecir sus movimientos para poder anticiparnos nos permitirá obtener importantes ganancias. Mediante este curso los participantes podrán comprender los mercados financieros, analizar gráficos e histogramas para poder hacer sus propios análisis de inversión y desarrollar sus estrategias o sistemas de trading. El programa tiene un enfoque práctico y de aplicación inmediata.

Fecha: 11 y 12 de Mayo

Tomar decisiones de inversión en la economía real no es tarea sencilla. Y menos si no se tienen las herramientas necesarias. En este curso se brindarán esas herramientas necesarias para responder a las 3 preguntas fundamentales de las finanzas: ¿En qué proyecto conviene invertir?, ¿Cuántos recursos invertir? y ¿Cuándo invertir? El curso no sólo se limita al plano teórico sino que también incluye práctica.

Fecha: 4 y 5 Mayo

Son sabidas las dificultades que tiene una PyME a la hora de acceder al financiamiento para potenciar su negocio. Enseñamos las herramientas para que las PyMEs puedan conseguir mejores tasas, plazos más largos y mayores montos que los que consiguen por los canales tradicionales. Desarrollamos el concepto de Sociedades de Garantía Recíproca.

Fecha: 7 Abril

Este curso apunta a brindar una herramienta fundamental a los contadores que tienen clientes que han hecho inversiones durante el año, a los fines de poder realizar las declaraciones impositivas de forma correcta. Además posibilita el asesoramiento específico en esta rama impositiva. A su vez, para los inversores que buscan profesionalizarse, resulta muy valioso contar con un profesional que pueda asesorarlo sobre el impacto de los distintos impuestos (Nacionales y Provinciales) en el rendimiento de sus inversiones.

Los FCI son el instrumento que más está creciendo en el mercado de capitales argentino. Es una herramienta fabulosa para manejar la caja de las empresas y al mismo tiempo un vehículo para administrar inversiones de manera pasiva muy eficiente. Los fideicomisos vienen creciendo también en la consideración del mercado y cada año se ven incrementos significativos en los montos emitidos. Al permitir diferentes niveles de riesgo permiten segmentar perfectamente a los inversores y el hecho de ser menos líquidos que las lebacs permiten obtener un diferencial de tasa importante.

Fecha: 23 Marzo

Las acciones son un instrumento que por su alta volatilidad conllevan un gran riesgo pero prometen un gran retorno. Poder predecir y anticiparnos a sus movimientos nos permitiría obtener importantes ganancias. Mediante este curso los participantes podrán comprender los fundamentos que generan el valor de las acciones y como el cambio en estos puede impactar en ese valor. Además aprenderá a armar una cartera óptima de acciones que maximice el retorno por cada unidad de riesgo que se desee asumir.

Fecha: 20 y 21 Abril

Las crytomonedas, especialmente el Bitcoin, han irrumpido con una fuerza tremenda en el mundo de las finanzas en los últimos años. Es un universo nuevo que sin lugar a dudas debemos conocer. Mostraremos que son las crytomonedas. Entenderemos que no son todas iguales y que cada una tiene una funcionalidad y potencialidad diferente. Asimismo incursionaremos en las formas de obtenerlas que van desde la minería, a la compra en ICOs y su transacción en los mercados que operan 24hs 7 días a la semana.

Inscribite a nuestros cursos